+34 666 78 88 58 Martes - Domingo 12:00-23:00 Ramalleira,7 Nave comercial, 36140 Bértola, Vilaboa, España

Agradecimientos

 
Para Pitágoras el 7 era el número perfecto.
Son 7 las maravillas del mundo. También los 7 pecados capitales.
El 7 es la fuente de todos los cambios dijo Hipócrates.
La luna cambia de fase cada 7 días. Los 7 planetas clásicos, el septenario.

Son 7 los días de la semana.
Y 7 los mares del mundo. También los 7 enanitos. Son 7 las columnas sobre las que se formó Roma. La lira, instrumento sagrado de Apolo, consta de 7 cuerdas que originan los tonos de los siete planetas.
Son 7 los colores del arcoiris. Así como el refrán 7 años de vacas flacas y 7 años de vacas gordas.
Es el 7 día donde el creador descansó.

 

Estos son datos curiosos, para mí han sido 7 las grandes empresas que han dado vida a Mountain House.
Ha sido un largo camino lleno de piedras, que hemos sabido esquivar gracias a un buen trabajo en equipo. No puedo despedirme de ellos sin dedicarles unas palabras.

1 – Arquitecto y director de obra. Pablo Muiños Pazos, no sé si más grande como persona o como profesional, gracias Pablo por tu total entrega en este proyecto.
2 – Constructora Alquitrave. Con Santiago y Carolina intentamos abrir nuevos caminos para afrontar el tremendo costo de este titanic, gracias por vuestra implicación y haber puesto corazón en ello.
3 – Moblepark Tecno. Perdí mi tiempo buscando empresas internacionales, cuando lo mejor está aquí en Galicia.Vicente gracias por orientarme y ser mi guía en este proyecto.
4 – Diseño de Interiorismo y Decoración, Fernando Val has dejado tu bandera muy alta, y este parque no hubiera sido lo mismo sin tu mano, eres especial, auténtico y te pido que sigas trabajando de esta forma tan diligente y profesional.
5 – A&C carpintería. Vuestro trabajo ha sido impecable en todo momento, habéis dado personalidad a Mountain House, os felicito por ello.
6 – Rótulos Amoedos,  Jose y Kiko, gracias por vuestra carisma, predisposición y dedicación.
Sois más que unos artistas.
7 – Y no menos importante, Víctor Vintage, tu pasión por la búsqueda de piezas de museo va más allá de una simple profesión, a parte de tu sencillez y humildad pones amor en tu trabajo. No cambies nunca Víctor.

Aparte de amigos y familia que han creído y apostado por mí siempre, todos ellos han dejado no sólo su huella profesional sino un poco de su corazón…
para mi sois ya mis amigos,
gracias y suerte en todo.

Jandri.