DOG. 52 Bis
Centros de Ocio Infantil

  1. Los centros de ocio infantil podrán desarrollar su actividad en las condiciones que a
    continuación se establecen.
  2. Se entiende por centros de ocio infantil los establecimientos abiertos al público que
    se destinen a ofrecer juegos y atracciones recreativas diseñados específicamente para
    público de edad igual o inferior a 12 años, espacios de juego y entretenimiento, así como a
    la celebración de fiestas infantiles.

3. A tal efecto, cumplirán el protocolo aprobado por la Orden de 30 de junio de 2020 por la
que se restablece la actividad de los centros de ocio infantil y se aprueba el Protocolo en
materia de ocio infantil para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,
con las especialidades que a continuación se establecen:
a) En los ayuntamientos indicados en la letra A y B del anexo II no se podrán desarrollar
actividades en el interior de los centros de ocio. Aquellos establecimientos que dispongan
de terraza o jardín exterior podrán utilizarla para actividades dirigidas a talleres, con un
aforo máximo del 30 % y en grupos de un máximo de seis niños/niñas por grupo.
Los niños/niñas de un grupo no podrán interactuar con los que integren otros grupos.
b) En los ayuntamientos indicados en la letra C del anexo II, los centros de ocio infantil
podrán desarrollar su actividad con un aforo máximo del 30 % y en grupos de un máximo
de seis niños/niñas por grupo en el exterior, y de cuatro en el interior.
Los niños/niñas de un grupo no podrán interactuar con los que integren otros grupos.
Sólo se podrán realizar actividades dirigidas a talleres, y sólo se permitirá el uso de
hinchables en el exterior.
c) En los ayuntamientos indicados en la letra D del anexo II, los centros de ocio infantil
podrán desarrollar su actividad con un aforo máximo del 50 % y una ratio de 1 monitor por
cada diez participantes.
Los grupos serán de seis niños/niñas en las actividades en el exterior, y de cuatro en el
interior.
Los niños/niñas de un grupo no podrán interactuar con los que integren otros grupos.

Menú

Menú de las fiestas infantiles

Elige tu propio menú

(Seleccionar un elemento de cada columna)

1 – Sándwich Miga de pollo/Brocheta de fruta/Takito de jamón y queso/Crepes de Nutella/Mini pizzas/Hot dog /Mini burger

2 – Mousse de chocolate/Yogurt bebible/Batido de cacao/Natillas

3 – Snack variados(Gusanitos, Palomita, konos de queso, cocktail)

Postre

Elegir un elemento

Tren de donuts/Helado/Tarta /Tarta de chuches

Bebidas

Zumos/Coca-cola/Fanta/Agua

 Reparto de regalos: opcional (comentarles que tengamos en cuenta las diferencias que existen en ocasiones entre los regalos entregados al cumpleañero, incluso algunos invitados no traen). Según la política de Mountain House, intentemos evitar estas situaciones y eduquemos en valores, meditemos sobre ello.

 Sera decisión libre de los padres si se entregan los regalos en el parque o el niño/a los abre en su casa.

Precios generales

Precios entrada libre

De martes a jueves
1hora – 3’50
1h y 1/2 – 4’50
2horas – 5’50
2h y 1/2 – 6’50
3horas – 7’50
Viernes, Sábados, Domingos y festivos
1hora – 4’50
1h y 1/2 – 5’50
2horas – 6’50
2h y 1/2 – 7’50
3horas – 8’50
Pista Crazy Carts(7 minutos) – 5€

Precios cumpleaños

(Mínimo 10 niños por cumpleaños)

Martes a Jueves – 10’50€
Viernes, Sábados ,Domingos y festivos – 12’50€
Con acceso a la pista de Crazy Carts – 3€ a más por niño