+34 666 78 88 58 Martes - Domingo 12:00-23:00 Ramalleira,7 Nave comercial, 36140 Bértola, Vilaboa, España

El mundo vintage está de moda y lo aplicamos a todos los campos.

Sentimos nostalgia por tiempos vividos pasados donde éramos más felices.

En realidad no estamos preparados para afrontar la rapidez con que fluyen los cambios en este mundo virtual y frío,donde no existe calor humano,sino pantallas excasas de sentimientos.

Necesitamos un tiempo más tranquilo donde nos sintamos más seguros.

Queriamos un planteamiento de negocio que nos diferenciase de la competencia actual.

Una buena ubicación,un mejor local y atractivos adicionales que hiciesen de nuestro centro de ocio el más interesante.

Un lugar distinto para niños y padres,ambientado en esos tiempos a los que deseamos volver,para ello contamos con piezas auténticas de museo,que nos dan personalidad y están llenas de vida,de historia,de energía…

Contamos con juegos que no son usuales en Galicia,unos toboganes gigantes y pista de coches americanos(Crazy Cars).

También un espacio pedagógico que da respuesta a la diversidad que existe hoy en día entre la población infantil,son espacios ambientados en tiempos de antaño.

La idea es recrear a partir de lo sencillo lugares cómodos y confortables,para todo tipo de niños.

Encontramos entonces una zona de legos,biblioteca (libros de diferentes idiomas), y zona de dibujo en pizarra(es importante que el dibujo parta de su propia verticalidad, siempre los niños han estado expuestos a escala de los adultos).

Pero no sólo hemos valorado el bienestar de los más pequeños, también nos parece importante que los padres se sientan bien acogidos.

En este caso les ofrecemos una cafetería que simula un auténtico museo de piezas antiguas.

Han sido 2 largos años buscando lo más auténtico y genuino,nunca una copia retro,sino fuese así no despertaría sensaciones entre nuestros clientes.

A todas estas piezas le hemos dado el lugar que se merecen por su historia.

Todo el trabajo en cocina estará dirigido de la mano de nuestro chef, que nos hará soñar con diferentes platos nórdicos, inusuales en nuestra zona.

Nuestros alimentos tienen un índice de procesamiento bajo y nuestra carta se centra en la pureza mediante la utilización de ingredientes no artificiales.

Nos centramos en la sencillez, es una comida honesta que resalta los sabores propios, y además es saludable y nutritiva.

Los invitamos a formar parte de nuestro pequeño tesoro, una cabaña de bosque llena de diversión, aunque también de paz y calma….

Bienvenidos a todos a nuestro refugio,

Bienvenidos a Mountain House..